Sergio
Hernández Expósito
Profesor Titular Universidad
Víctor Manuel
Acosta Rodríguez
Catedrático de Universidad
Víctor Manuel Acosta Rodríguez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)
2023
-
Intervención en Lectura Temprana en Alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 56, Núm. 112, pp. 306-324
2022
-
Conciencia morfológica en alumnado con trastorno del desarrollo del lenguaje: modelo de intervención en educación infantil
Congreso Internacional AELFA-IF (32º. 2021)
-
Intervención en vocabulario expresivo en alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
Congreso Internacional de AELFA-IF (32º. 2021)
-
Overlapping in memory profiles in Spanish children with autism spectrum disorders, developmental language disorders, and attention deficit hyperactivity disorder
Applied Neuropsychology: Child, Vol. 11, Núm. 4, pp. 863-872
2021
-
Intervention for oral language comprehension skills in preschoolers with developmental language disorder
International Journal of Language & Communication Disorders
2020
-
Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje
Revista de educación, Núm. 390, pp. 57-78
-
Intervention in Syntactic Skills in Pupils with Developmental Language Disorder
Psicothema, Vol. 32, Núm. 4, pp. 541-548
2019
-
A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment
Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 437-442
-
Effectiveness of a working memory intervention program in children with language disorders
Applied Neuropsychology: Child, Vol. 8, Núm. 1, pp. 15-23
2018
-
Una propuesta de intervención desde la educación infantil para me- jorar las habilidades lectoras en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
Congreso Internacional AELFA-IF: Recopilación de ponencias : Logopedia. Conectando ciencia y profesión (31ª.2018.Granada)
-
Una propuesta de intervención desde la educación infantil para mejorar las habilidades lectoras en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF
2017
-
Funciones ejecutivas y lenguaje en subtipos de niños con trastorno específico del lenguaje
Neurologia, Vol. 32, Núm. 6, pp. 355-362
2016
-
Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 39, Núm. 3, pp. 481-498
-
Los niños con Trastorno del Espectro Autista tienen déficits en las Funciones Ejecutivas
Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil, Vol. 33, Núm. 3, pp. 385-396
-
Rendimiento lector en alumnado con trastorno específico del lenguaje. Implicaciones educativas sobre diferentes subtipos
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 68, Núm. 4, pp. 9-25
2015
-
Trastornos en la adquisición del lenguaje oral
Neuropsicología pediátrica (Síntesis), pp. 119-138
-
Un estudio de la relación entre la memoria, la narrativa y el lenguaje en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
Universitas psychologica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 631-644
2013
-
Alteraciones de la memoria en el Trastorno Específico del Lenguaje: una perspectiva neuropsicológica
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 179-185
-
Disfunción ejecutiva en el Trastorno Específico del Lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 172-178