Publications (32)

2021

  1. Los acróbatas del ´75

    Lustrum: gaceta de la Bajada de la Virgen, Núm. 4, pp. 57-59

2018

  1. Situación de la infancia y la familia en Canarias contrib.

    Wolters Kluwer

  2. Evaluación Proyecto Newton “Matemáticas para la vida” en Educación Secundaria Obligatoria

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 99, pp. 85-104

2017

  1. Evaluación del “Proyecto Newton. Matemáticas para la Vida” en Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 95, pp. 25-41

  2. Evaluación del Proyecto Newton. “Matemáticas para la Vida” de 3º a 6º de Educación Primaria

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 95, pp. 43-59

2015

  1. Valoración de una experiencia de educación afectivo-sexual para personas con discapacidad intelectual

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 46, Núm. 4, pp. 45-58

2013

  1. Diseño, implementación y evaluación de una acción formativa en competencia matemática

    Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, Núm. 2, pp. 8-13

2003

  1. Una experiencia de pintura expresiva y relajación con alumnos de necesidades educativas especiales

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 109-128

  2. Evaluación de la mejora en valores de realización personal y social en adolescentes que han participado en un programa de intervención

    Psicothema, Vol. 15, Núm. 4, pp. 589-594

  3. Demandas del profesorado universitario sobre su formación docente

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 47, pp. 53-77

  4. Capacidades, valores y estrategias que el profesorado universitario declara estimular: Análisis según área de conocimiento, experiencia docente y género

    Anales de psicología, Vol. 19, Núm. 1, pp. 133-144

2002

  1. Metodología docente utilizada por el profesorado universitario

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 177-186