Artículos (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Alteraciones de la memoria en el Trastorno Específico del Lenguaje: una perspectiva neuropsicológica

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 179-185

  2. Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 165-171

  3. Análisis de los procesos cognitivos y de lectura en niños angloparlantes que aprenden español como segunda lengua y niños hispanos

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 113-133

  4. Disfunción ejecutiva en el Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 172-178

  5. Dislexia en adolescentes españoles

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 31-49

  6. El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias: nivel 2 de intervención

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 187-203

  7. El Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna: Recordar el pasado para valorar el presente

    Cabás, Núm. 10, pp. 185-196

  8. El desarrollo profesional docente en calidad y educación inclusiva

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 44, pp. 11-32

  9. Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 157-164

  10. Innova, razón de ser y futuro: una red de redes de colectivos de innovación educativa

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 434, pp. 70-73

  11. La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 16, Núm. 1, pp. 147-162

  12. La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning

    Revista Fuentes, Vol. 13, pp. 117-138

  13. La tutoría como eje articulador del proceso de aprendizaje del alumnado

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 26, pp. 73-87

  14. Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado

    Campus Virtuales, Vol. 2, Núm. 1, pp. 74-88

  15. Las teorías sobre la enseñanza de la lectura desde una perspectiva socio-histórica

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 171-186

  16. Las tic como herramienta de empoderamiento para el colectivo de mujeres mayores: El caso de la comarca del montsià (Cataluña)

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 43, pp. 37-50

  17. Leer y escribir en contextos bilingües

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 95-112

  18. Lenguaje y funciones ejecutivas en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 155-156

  19. Los chicos de la cárcel

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 432, pp. 36-38

  20. Madurez y autoeficacia vocacional en 3º y 4º de ESO, Bachillerato y ciclos formativos

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 24, Núm. 3, pp. 8-26