Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Artigos (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
Alteraciones de la memoria en el Trastorno Específico del Lenguaje: una perspectiva neuropsicológica
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 179-185
-
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 165-171
-
Análisis de los procesos cognitivos y de lectura en niños angloparlantes que aprenden español como segunda lengua y niños hispanos
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 113-133
-
Disfunción ejecutiva en el Trastorno Específico del Lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 172-178
-
Dislexia en adolescentes españoles
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 31-49
-
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias: nivel 2 de intervención
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 187-203
-
El Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna: Recordar el pasado para valorar el presente
Cabás, Núm. 10, pp. 185-196
-
El desarrollo profesional docente en calidad y educación inclusiva
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 44, pp. 11-32
-
Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 157-164
-
Innova, razón de ser y futuro: una red de redes de colectivos de innovación educativa
Cuadernos de pedagogía, Núm. 434, pp. 70-73
-
La dimensión colaborativa con tic en la dirección de centros
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 16, Núm. 1, pp. 147-162
-
La opinion del profesorado y del alumno sobre el uso de las aulas virtuales en la metodología b-learning
Revista Fuentes, Vol. 13, pp. 117-138
-
La tutoría como eje articulador del proceso de aprendizaje del alumnado
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 26, pp. 73-87
-
Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado
Campus Virtuales, Vol. 2, Núm. 1, pp. 74-88
-
Las teorías sobre la enseñanza de la lectura desde una perspectiva socio-histórica
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 171-186
-
Las tic como herramienta de empoderamiento para el colectivo de mujeres mayores: El caso de la comarca del montsià (Cataluña)
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 43, pp. 37-50
-
Leer y escribir en contextos bilingües
Revista de Psicología y Educación, Vol. 8, Núm. 2, pp. 95-112
-
Lenguaje y funciones ejecutivas en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 33, Núm. 4, pp. 155-156
-
Los chicos de la cárcel
Cuadernos de pedagogía, Núm. 432, pp. 36-38
-
Madurez y autoeficacia vocacional en 3º y 4º de ESO, Bachillerato y ciclos formativos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 24, Núm. 3, pp. 8-26