Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Teses defendidas (72) Teses defendidas no Departamento Ver tesis dirixidas
2023
2022
-
Diseño y desarrollo del curriculum en la familia profesional de actividades físicas y deportivas en el ámbito de Canarias
PARDO CRUZ, MANUEL
-
Evaluación e intervención en habilidades narrativas en la etapa de educación infantil: desarrollo típico y trastorno del desarrollo del lenguaje /trastorno específico del lenguaje
Delgado Cruz, Atteneri
-
Los recursos educativos digitales en la educación escolar obligatoria en Canarias
Martín Gómez, Sebastián
2021
-
Análisis de los contenidos formativos y el grado de satisfacción con la educación musical recibida en los grados de maestro de educación infantil y educación primaria
Ramos Villa, Noemi
-
Desarrollo y prueba de un modelo para enseñar pronunciación inglesa a partir de estudios controlados en aulas en la isla de Tenerife
Matallana Uribe, Oscar David
-
Empleabilidad de personas con discapacidad intelectual: el empleo con apoyo
PEÑA QUINTANA, MARÍA TERESA
-
From the cello to the bass. Composición, diseño y validación de un nuevo método de enseñanza instrumental
Hernández Dionis, Paula
-
La evaluación del impacto del sistema educativo digital en los centros escolares de ceuta y melilla
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
-
La transformación de la cultura escolar desde la mirada de la diversidad cultural. Un estudio de caso
Trujillo González, Elisa
-
Las competencias docentes, la inclusión y la atención a la diversidad en los estudios de Grado de Maestro de Educación Primaria de la Universidad de La Laguna
Arvelo Rosales, Carmen Nuria
2019
-
El proyecto de vida del alumnado de formación profesional
Medina Sánchez, Paula Carlota
-
La educación tanatologica y en competencias para la vida
Armas Arráez, María Milagros
-
Un estudio comparativo sobre el diagnóstico en alumnado con retraso del lenguaje (rl) y trastorno específico del lenguaje (tel). Implicaciones educativas
Alonso Méndez, Isabel
2018
-
Modelo causal de rendimiento académico del alumnado en situación de riesgo
Rodríguez Rodríguez, Daniel
2017
-
Análisis del proceso de integración y uso pedagógico de las tecnologías de la información y comunicación en un centro escolar. Estudio de caso en un instituto de enseñanza secundaria
González Salamanca, Daida
-
Competencias de empleabilidad en jóvenes en riesgo de exclusión social: procesos de transición a la vida adulta
Alonso Bello, Maria Estefanía
-
El teatro pedagógico como modelo de intervención en las necesidades educativas específicas para personas con síndrome de Down
González Martínez, Natalia
-
Elaboración de un proyecto curricular y materiales didácticos de educación para el riesgo en Canarias
Pérez-Lozao Macías, María Teresa
-
Factores de éxito y factores de riesgo de abandono escolar temprano en educación secundaria obligatoria: un estudio comparativo entre población inmigrante y población autóctona en la isla de tenerife
HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, MARYUD