Supervised theses (67) Theses supervised by Department members View defended theses

2021

  1. Análisis de los contenidos formativos y el grado de satisfacción con la educación musical recibida en los grados de maestro de educación infantil y educación primaria

    Ramos Villa, Noemi

    Supervised by Olga María Alegre de la Rosa y Juan Ramón Coello Martín
  2. Desarrollo y prueba de un modelo para enseñar pronunciación inglesa a partir de estudios controlados en aulas en la isla de Tenerife

    Matallana Uribe, Oscar David

    Supervised by Olga María Alegre de la Rosa
  3. Empleabilidad de personas con discapacidad intelectual: el empleo con apoyo

    PEÑA QUINTANA, MARÍA TERESA

    Supervised by Lidia Esther Santana Vega
  4. From the cello to the bass. Composición, diseño y validación de un nuevo método de enseñanza instrumental

    Hernández Dionis, Paula

    Supervised by Juan Ramón Coello Martín y Olga María Alegre de la Rosa
  5. La evaluación del impacto del sistema educativo digital en los centros escolares de ceuta y melilla

    Ruiz Domínguez, Miguel Ángel

    Supervised by Manuel Area Moreira
  6. La transformación de la cultura escolar desde la mirada de la diversidad cultural. Un estudio de caso

    Trujillo González, Elisa

    Supervised by Amador Guarro Pallás y Esperanza María Ceballos Vacas
  7. Las competencias docentes, la inclusión y la atención a la diversidad en los estudios de Grado de Maestro de Educación Primaria de la Universidad de La Laguna

    Arvelo Rosales, Carmen Nuria

    Supervised by Olga María Alegre de la Rosa y Remedios Guzmán Rosquete

2019

  1. El proyecto de vida del alumnado de formación profesional

    Medina Sánchez, Paula Carlota

    Supervised by Lidia Esther Santana Vega y Luis Feliciano García
  2. La educación tanatologica y en competencias para la vida

    Armas Arráez, María Milagros

    Supervised by Olga María Alegre de la Rosa y Josué Gutiérrez Barroso
  3. Un estudio comparativo sobre el diagnóstico en alumnado con retraso del lenguaje (rl) y trastorno específico del lenguaje (tel). Implicaciones educativas

    Alonso Méndez, Isabel

    Supervised by Víctor Manuel Acosta Rodríguez y María de los Ángeles Axpe Caballero

2018

  1. Modelo causal de rendimiento académico del alumnado en situación de riesgo

    Rodríguez Rodríguez, Daniel

    Supervised by Remedios Guzmán Rosquete

2017

  1. (Re) pensando la educación intercultural desde Ecuador: el camino hacia el diálogo intercultural y el alcance del buen vivir

    ARMAS MARTÍN, LIDIA ESTHER

    Supervised by María Inmaculada González Pérez y Remedios Guzmán Rosquete
  2. Análisis del proceso de integración y uso pedagógico de las tecnologías de la información y comunicación en un centro escolar. Estudio de caso en un instituto de enseñanza secundaria

    González Salamanca, Daida

    Supervised by Manuel Area Moreira y Luis Feliciano García
  3. Competencias de empleabilidad en jóvenes en riesgo de exclusión social: procesos de transición a la vida adulta

    Alonso Bello, Maria Estefanía

    Supervised by Lidia Esther Santana Vega y Luis Feliciano García
  4. El teatro pedagógico como modelo de intervención en las necesidades educativas específicas para personas con síndrome de Down

    González Martínez, Natalia

    Supervised by Olga María Alegre de la Rosa y José María Castillo-Olivares Barberán
  5. Elaboración de un proyecto curricular y materiales didácticos de educación para el riesgo en Canarias

    Pérez-Lozao Macías, María Teresa

    Supervised by Manuel Area Moreira