Supervised theses (70) Theses supervised by Department members View defended theses

2021

  1. Análisis de los contenidos formativos y el grado de satisfacción con la educación musical recibida en los grados de maestro de educación infantil y educación primaria

    Noemí Ramos Villa

    Supervised by Olga María Alegre de la Rosa y Juan Ramón Coello Martín
  2. Desarrollo y prueba de un modelo para enseñar pronunciación inglesa a partir de estudios controlados en aulas en la isla de Tenerife

    Oscar David Matallana Uribe

    Supervised by Olga María Alegre de la Rosa
  3. Empleabilidad de personas con discapacidad intelectual: el empleo con apoyo

    María Teresa Peña

    Supervised by Lidia Esther Santana Vega
  4. From the cello to the bass. Composición, diseño y validación de un nuevo método de enseñanza instrumental

    Paula Hernández Dionis

    Supervised by Juan Ramón Coello Martín y Olga María Alegre de la Rosa
  5. La evaluación del impacto del sistema educativo digital en los centros escolares de ceuta y melilla

    Miguel Ángel Ruiz Domínguez

    Supervised by Manuel Area Moreira
  6. La transformación de la cultura escolar desde la mirada de la diversidad cultural. Un estudio de caso

    Elisa Trujillo González

    Supervised by Amador Guarro Pallás y Esperanza María Ceballos Vacas
  7. Las competencias docentes, la inclusión y la atención a la diversidad en los estudios de Grado de Maestro de Educación Primaria de la Universidad de La Laguna

    Carmen Nuria Arvelo Rosales

    Supervised by Olga María Alegre de la Rosa y Remedios Guzmán Rosquete

2019

  1. El proyecto de vida del alumnado de formación profesional

    Paula C. Medina Sánchez

    Supervised by Lidia Esther Santana Vega y Luis Feliciano García
  2. La educación tanatologica y en competencias para la vida

    Milagros Armas Arráez

    Supervised by Olga María Alegre de la Rosa y Josué Gutiérrez Barroso
  3. Un estudio comparativo sobre el diagnóstico en alumnado con retraso del lenguaje (rl) y trastorno específico del lenguaje (tel). Implicaciones educativas

    Isabel Alonso Méndez

    Supervised by Víctor Manuel Acosta Rodríguez y María de los Ángeles Axpe Caballero

2018

  1. Modelo causal de rendimiento académico del alumnado en situación de riesgo

    Daniel Rodríguez Rodríguez

    Supervised by Remedios Guzmán Rosquete