Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
"Learning together, growing with family": the implementation and evaluation of a family support programme
Psychosocial Intervention, Vol. 25, Núm. 2, pp. 87-93
-
Análisis de los datos de prevalencia de los Trastornos del Espectro Autista
Perspectivas y Análisis de la Salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 43-50
-
Counterfactual Evaluation of Outcomes in Social Risk Decision-Making Situations: The Cognitive Developmental Paradox Revisited
Advances in Cognitive Psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 10-19
-
Desarrollo de la conciencia sintáctica y fonológica en niños chilenos: un estudio transversal
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 48, Núm. 1, pp. 1-7
-
Diferencias de género en la reputación social y el rechazo entre iguales en la escuela
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 28, Núm. 3, pp. 551-564
-
Dificultades de las Familias para Participar en los Centros Escolares
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 79-98
-
Effects of web-based training on Spanish pre-service and in-service teacher knowledge and implicit beliefs on learning to read
Teaching and Teacher Education, Vol. 55, pp. 175-187
-
Eficacia de la rehabilitación de la voz en etapas tempranas de la Enfermedad de Parkinson
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 3, Núm. 1, pp. 42-47
-
Feedback on health status and peer popularity influences social risk decision-making processes in adolescents and young adults
European Journal of Developmental Psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 241-253
-
Inferior fronto-temporo-occipital connectivity: A missing link between maltreated girls and neglectful mothers
Social Cognitive and Affective Neuroscience, Vol. 11, Núm. 10, pp. 1658-1665
-
Medida de la severidad de la disartria atáxica a través del análisis acústico
Estudios de fonética experimental, Núm. 25, pp. 149-166
-
Modelo de respuesta a la intervención: Un nuevo enfoque en la identificación de las dificultades de aprendizaje
Psicología y educación: presente y futuro
-
Parental activities seeking online parenting support: Is there a digital skill divide?
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 54, Núm. September, pp. 36-54
-
Predictive value of the Merrill-Palmer-R Scale applied during the first year of live
Psicología educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 87-92
-
Prevalencia de los trastornos del espectro autista: revisión de datos
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 47, Núm. 4, pp. 7-26
-
Quality of implementation in evidence-based positive parenting programs in Spain: introduction to the special issue
Psychosocial Intervention, Vol. 25, Núm. 2, pp. 63-68
-
Redes de apoyo social en menores con medidas judiciales en internamiento terapéutico: ,
IX Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense: libro de actas : Resúmenes
-
Relación entre las pendientes del segundo formante y las alteraciones motoras del habla en la disartria
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 36, Núm. 2, pp. 71-76
-
Revisión del estado del arte de los sistemas de detección temprana de los Trastornos del Espectro Autista
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 277-292
-
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación: Análisis descriptivo y su relación con personalidad e inteligencia emocional
Psicología y educación: presente y futuro