Publicaciones (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Escenarios familiares ante los RED en infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 73-84

  2. Valoración y uso de los RED en la infancia: dos estudios de caso

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2021

  1. Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19: la presencialidad adaptada

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 65

  2. Las representaciones y opiniones de los docentes sobre los materiales didácticos digitales

    IARTEM : Conferencia Regional para América Latina : libros de texto y medios de enseñanza em los distintos niveles del sistema educativo : presencias, ausencias, encuentros e desencuentros (2018 .Buenos Aires)

  3. Opiniones del profesorado de Canarias sobre el uso de los libros de textos y los materiales didácticos digitales

    Investigaciones sobre libros de texto y medios de enseñanza (Universidade Federal do Paraná/Núcleo de Pesquisas em Publicações Didáticas (Brasil), Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidad Nacional de Luján (Argentina)), pp. 621-633

2020

  1. Caso 3. El colegio Maximiliano Gil Melián: El avance colectivo en el proceso de normalización de la tecnología

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 137-152

2019

  1. Aprendizaje cooperativo mediante herramientas digitales en el ámbito universitario

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 247-260

  2. La importancia de la competencia digital en futuros profesionales de la educación

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 33-44

  3. Opinión del profesorado en el uso de materiales didácticos digitales

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (27ª.2019. Santander)

  4. Percepción del alumnado universitario sobre su grado de competencia digital

    Hamut´ay, Vol. 6, Núm. 1, pp. 7-18

  5. Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 103-114

  6. Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales

    Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 47-62

2018

  1. La valoración del material didáctico digital por parte del profesorado de Educación Primaria en Canarias

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

  2. Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial: la visión del alumnado

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 21, Núm. 2, pp. 179-198

  3. Material audiovisual de apoyo al aprendizaje de alfabeto árabe

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 357-368

2017

  1. Aprender árabe con un material interactivo

    Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna

  2. Kalam: una experiencia para mejorar el aprendizaje de léxico árabe

    E-Aesla, Núm. 3, pp. 121-129

  3. Las TIC y las pedagogías del aprendizaje experiencial

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 299, pp. 16-21

2016

  1. Propuesta de un método interactivo para el aprendizaje de lengua árabe

    Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente [Recurso electrónico]