Departamento: Ingeniería Química y Tecnología Farmacéutica

Área: Nutrición y Bromatología

Grupo de investigación: Nutrición, Alimentación y Salud

Grupo de investigación: Grupo integrado de ciencia y tecnología de los alimentos

Email: bgaldon@ull.edu.es

Área de investigación: Ciencias de la Salud

Doctora por la Universidad de La Laguna con la tesis Caracterizacion quimica de variedades locales de cebolla 2009. Dirigida por Dr. Carlos Díaz Romero, Dra. Elena M. Rodríguez Rodríguez.

Doctora por la Universidad de La Laguna (2009). Nacida en Tenerife en 1980, Licenciada en Biología (2003) y en Ciencia y Tecnología de los alimentos (2005). Realizó el Master Universitario en Seguridad y Calidad de los alimentos. Trabajo como investigadora en la Universidad de La Laguna (2009-2010) y en la Universidad de Extremadura (2010-2013), como profesora asociada desde 2017-2022. Actualmente es Contratada Doctora en el área de Nutrición y Bromatología en la Facultad de Farmacia ULL.