Publications (118)

2021

  1. The ATENEA-ULL program: A proposal to increase the motivation of undergraduates.

    AMAzônica, Vol. 13, pp. 360-379

  2. Mappeo de la identificación del talento y las altas capacidades intelectuales en España

    Amazônica - Revista de Psicopedagogia, Psicologia escolar e Educação, Vol. 13, Núm. 2, jul-dez, pp. 151-168

  3. ISIM: un instrumento de observación de la sesión informativa de mediación

    Amazônica - Revista de Psicopedagogia, Psicologia escolar e Educação, Vol. 13, Núm. 2, jul-dez, pp. 365-393

  4. Falsos positivos en la identificación de altas capacidades intelectuales

    Talincrea, Vol. 7, pp. 42-51

  5. Altas Capacidades em meios Vulneráveis: produções acadêmicas brasileiras e internacionais

    Research, Society and Development, Vol. 10, Núm. 1, pp. e22810111578

  6. A Mixed Methods Research Study of Parental Perception of Physical Activity and Quality of Life of Children Under Home Lock Down in the COVID-19 Pandemic

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

2020

  1. Evaluación del comportamiento de los docentes universitarios en el aula utilizando dos instrumentos de observación

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Evaluación del comportamiento de los docentes universitarios en el aula utilizando dos instrumentos de observación

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 151-163

  3. La detección de altas capacidades por parte de los progenitores: ¿Es exacta su apreciación?

    Acción psicológica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 117-132

  4. Examining the most and least changeable elements of the social representation of giftedness

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 13

  5. Evaluation of the effects of grouping high capacity students in academic achievement and creativity

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  6. Emotions and Reactions to the Confinement by COVID-19 of Children and Adolescents With High Abilities and Community Samples: A Mixed Methods Research Study

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  7. Creatividad y flexibilidad cognitiva en niños y adolescentes con altas capacidades intelectuales

    Psicologia, Educaçao e Cultura, Vol. 24, Núm. 1, pp. 68-81

  8. Concepción que el profesorado y el alumnado participante en el programa de mentoría ATENEA-ULL tienen de las altas capacidades intelectuales

    TALINCREA, Vol. 6, Núm. 12, pp. 89-102

  9. Cognitive correlates of attention-deficit hyperactivity disorder in children and adolescents with high intellectual ability

    Journal of Neurodevelopmental Disorders, Vol. 12, Núm. 1