Argitalpenak (27) Matilde Candelaria Díaz Hernández argitalpenak

2024

  1. Experiencias compartidas en materia de igualdad de género en las Universidades de Cabo Verde y La Laguna

    Revista española de educación comparada, Núm. 45, pp. 228-243

  2. La comunicación no sexista e inclusiva en el ámbito: estudio comparativo

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1741-1751

2023

  1. Estudio longitudinal del proyecto de innovación y transferencia educativa (PITE) “Comunicación no sexista en educación superior”

    V Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior de las Áreas de Conocimiento

  2. Evolución del proyecto de innovación educativa: Comunicación inclusiva e igualitaria en educación superior

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 517-528

2021

  1. Comunicación no sexista, ahora y siempre: enseñanza basada en proyectos

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Volunteers’ compassion fatigue, compassion satisfaction, and post-traumatic growth during the SARS-CoV-2 lockdown in Spain: Self-compassion and self-determination as predictors

    PLOS ONE, Vol. 16, Núm. 9, pp. e0256854

2020

  1. Evaluación del comportamiento de los docentes universitarios en el aula utilizando dos instrumentos de observación

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 151-163

  2. Evaluación del comportamiento de los docentes universitarios en el aula utilizando dos instrumentos de observación

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  3. Protective factors in resilient volunteers facing compassion fatigue

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 5

2019

  1. De la teoría a la práctica educativa en igualdad

    De los procesos de cambio al cambio con sentido (Servicio de Publicaciones), pp. 31-50

2018

  1. Una experiencia de innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de género

    De la innovación imaginada a los procesos de cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 177-200