Département
Dirección de Empresas e Historia Económica
Articles (21) Publications auxquelles un chercheur a participé
2011
-
Auto-motivación y rendimiento académico en el Espacio Europeo de Educación Superior
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 3, Núm. 28
-
Culture, training and technological adaptation in the small and medium enterprises: The case of the Canary Islands through the application of the Rasch model
International Journal of Management and Enterprise Development, Vol. 10, Núm. 2-3, pp. 232-247
-
Desarrollo histórico del espacio europeo de educación superior a través de los documentos, encuentros y declaraciones fundacionales
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 3, Núm. 31
-
Determinants of environmental management and implications for firms' Economic performance
Journal of Environmental Planning and Management, Vol. 54, Núm. 8, pp. 1077-1106
-
Diseño y validación del cuestionario de auto-motivación AM-24 en el marco del espacio europeo de educación superior
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 3, Núm. 27
-
Diseño y validación del cuestionario perval-27 de percepción de valores en el contexto del espacio europeo de educación superior
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 3, Núm. 29
-
El aprendizaje de competencias directivas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, el caso del Grado en turismo
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 3, Núm. 25
-
Evolución del marketing: desde el egocentrismo a la orientación al consumidor
Contribuciones a la Economía, Vol. 9, Núm. 2
-
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 4, Núm. 9
-
Gestión financiera de la empresa para el siglo XXI
Contribuciones a la Economía, Vol. 9, Núm. 2
-
Innovación en modelos organizativos: un análisis a través de los "clusters" de turismo españoles
Papeles de economía española, Núm. 128, pp. 254-265
-
Intentions to use social media in organizing and taking vacation trips
Computers in Human Behavior, Vol. 27, Núm. 2, pp. 640-654
-
Investigación de marketing turístico institucional: El caso de España
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 4, Núm. 11
-
La educación en valores en el contexto del espacio europeo de educación superior. El caso del grado en turismo
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 3, Núm. 26
-
La educación infantil: el inicio del aprendizaje de las competencias básicas
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 3, Núm. 31
-
La orientación y la tutoría en el Espacio Europeo de Educación Superior
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 3, Núm. 23
-
Las Relaciones Interorganizativas de la Industria Agroalimentaria: una aproximación a la Dirección de la Cadena de Suministros (SCM) en Red
Estudios Canarios: Anuario del Instituto de Estudios Canarios, Núm. 55, pp. 143-172
-
Los microcréditos como herramienta de desarrollo: revisión teórica y propuesta piloto para el África Subsahariana
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 70, pp. 101-126
-
Marketing turístico institucional en España: El caso de Turespaña y Turismo de Tenerife
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 4, Núm. 9
-
Marketing turístico online
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 4, Núm. 9