Publicaciones (91) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Adaptación y factorización de escalas de Toma de Decisiones y de Procrastinación Activa en estudiantes universitarios

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-185

  2. Análisis de la aplicación Lingokids para la enseñanza de la lengua extranjera inglesa en la infancia

    Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)

  3. Análisis de la dimensión tecnológica en los materiales didácticos digitales para el alumnado de Educación Infantil

    Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)

  4. Análisis de recursos educativos digitales destinados a niños y niñas con trastorno del espectro del autismo

    Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (3º. 2022. Sevilla)

  5. Análisis del consumo de recursos educativos digitales en el segundo ciclo de educación infantil en Canarias

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 573-583

  6. Análisis y conclusiones en torno a la evaluación de menores con trastorno de espectro autista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 1, pp. 95-113

  7. Authentic Leadership and Its Relationship With Job Satisfaction: The Mediator Role of Organizational Dehumanization

    Europe's Journal of Psychology, Vol. 18, Núm. 4, pp. 450-463

  8. Autorregulación en e-learning con insignias y e-portfolios: investigación de diseño

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 2, pp. 107-119

  9. Capacidad de adaptabilidad e intención de abandono académico en estudiantes universitarios

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 237-255

  10. Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento académico en tiempos de COVID-19

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 165-199

  11. De las aulas a la comunidad: La Educación Intergeneracional en la construcción de la sociedad delfuturo. El Proyecto SIMUL

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1603-1610

  12. Desarrollo emocional y contexto sociofamiliar en adolescentes en riesgo de exclusión

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 329-339

  13. Development of the Pre-Professional Identity of Vocational Students during Their Training through a Program Based on OER-Enabled Pedagogy and an Online Community of Practice

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1

  14. Educación dixital: todo un reto na escola

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 302, pp. 58-62

  15. Educación en diversidad afectivo sexual: avances en la educación pública no universitaria: el caso de Canarias

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1035-1042

  16. Educación para la salud en la etapa de Primaria

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1133-1142

  17. Educación para la salud en la etapa de Secundaria

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1330-1338

  18. El aula invertida como metodología para el desarrollo del taller de lectura científica en primer curso del Grado de Educación Infantil

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 860-866

  19. El cambio curricular que propone la LOMLOE: Muy necesario, pero no bien planteado

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 537

  20. El empleo con apoyo: una alternativa inclusiva para la transición sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual en Canarias

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 1, pp. 159-178