Publikationen (44) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Construyendo el perfil del alumnado con intención de abandono de los estudios universitarios

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285

  2. Data from an International Multi-Centre Study of Statistics and Mathematics Anxieties and Related Variables in University Students (the SMARVUS Dataset)

    Journal of Open Psychology Data, Vol. 11, Núm. 1

  3. De la enseñanza presencial a online en tiempos de pandemia: Un análisis retrospectivo de las necesidades, desigualdades y actuaciones realizadas en las Islas Canarias (España)

    Revista de antropología experimental, Núm. 23, pp. 115-128

  4. Development and validation of EDU-COV-NEE-NEAE questionnaire to measure educational response, ICT usage and impact of COVID-19 pandemic on students with special educational needs

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 9

  5. Digital educational platforms and formative justice

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 31

  6. Digitalization of Classrooms: A Comparative Study on Teachers’ Perceptions about the Use of Digital Teaching Materials in Early Childhood and Primary Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11

  7. Educational and accessible museums and cultural spaces

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  8. El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 193-209

  9. El acompañamiento a los niños y niñas con Autismo desde la Psicomotricidad Relacional

    Revista de psicoterapia, Vol. 34, Núm. 125, pp. 7-19

  10. El desarrollo de conductas resilientes en la lucha contra el abandono académico universitario

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 91-116

  11. El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 86, pp. 137-153

  12. El estilo comunicativo de la enseñanza como predictor de la pasión y dedicación de los estudiantes

    Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 19-25

  13. Estereotipos de género y variables vocacionales en alumnas de educación secundaria

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 265-294

  14. Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 15-37

  15. Fluidez verbal en el discurso narrativo: Intervención en alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

  16. How do teachers and students deal with conflict? An analysis of conflict resolution strategies and goals

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 551-572

  17. HyFlex: Enseñar y aprender de modo híbrido y flexible en la educación superior

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 141-161

  18. Incidencia del Género en el Estrés Laboral y Burnout del Profesorado Universitario

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 41-60

  19. Intervención en Lectura Temprana en Alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje

    Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 56, Núm. 112, pp. 306-324

  20. Is Virtual Communication Possible in Intergenerational Programs? The SIMUL Project

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 4