Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Acogimiento residencial terapéutico para niños y adolescentes: una declaración de consenso del grupo de trabajo internacional sobre acogimiento residencial terapéutico

    Psicothema, Vol. 29, Núm. 3, pp. 289-298

  2. Análisis Factorial Confirmatorio del IPAM en Escolares de Tercer Curso de Primaria

    Revista Evaluar, Vol. 17, Núm. 2

  3. Análisis acústico de la voz: medidas temporales, espectrales y cepstrales en la voz normal con el Praat en una muestra de hablantes de español

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 7, Núm. 2, pp. 108-127

  4. Análisis factorial confirmatorio de Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-45

  5. Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria

    Revista Evaluar, Vol. 17, Núm. 2

  6. Data-driven heterogeneity in mathematical learning disabilities based on the triple code model

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 71, pp. 130-142

  7. Early Grade Writing Assessment: An Instrument Model

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 50, Núm. 5, pp. 491-503

  8. Efectos de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado tutor y de apoyo de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo

    Psychology, Society & Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 45-59

  9. Emotional and behavioral problems of children in residential care: Screening detection and referrals to mental health services

    Children and Youth Services Review, Vol. 73, pp. 100-106

  10. Formación y regulación profesional de la Psicología en Educación: un desafío a nuestro alcance

    Informació psicològica, Núm. 113, pp. 33-47

  11. Habilidades comunicativas en estudiantes de carreras de apoyo frente a estudiantes de otras carreras

    Apuntes de Psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 93-104

  12. Internal Structure and Development of Keyboard Skills in Spanish-Speaking Primary-School Children With and Without LD in Writing

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 50, Núm. 5, pp. 522-533

  13. La formación de profesionales en ámbitos educativos no formales: una apuesta por el ámbito de la Intervención y Mediación Familiar.

    Informació psicològica, Núm. 113, pp. 85-93

  14. Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 77-96

  15. Línea mental numérica en alumnos con bajo rendimiento en cálculo aritmético

    Majorensis: Revista Electrónica de Ciencia y Tecnología, Núm. 13, pp. 24-30

  16. Pilot study of the acoustic values of the vowels in Spanish as indicators of the severity of dysarthria

    Revista de Neurologia, Vol. 64, Núm. 3, pp. 105-111

  17. Predicting Handwriting Difficulties Through Spelling Processes

    Journal of Learning Disabilities, Vol. 50, Núm. 5, pp. 504-510

  18. Predictores de una interacción eficaz entre madre e hijo/a en contextos de riesgo psicosocial

    Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 1

  19. Procesamiento temporal auditivo de estímulos lingüísticos y no lingüísticos en niños con dificultades en lectura

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 30, Núm. 1, pp. 393-413

  20. Valoración de indicadores de calidad en un entrenamiento en habilidades comunicativas

    Enseñanza e Investigación en Psicología, Vol. 22, Núm. 3, pp. 322-332