Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Acogimiento residencial terapéutico para niños y adolescentes: una declaración de consenso del grupo de trabajo internacional sobre acogimiento residencial terapéutico
Psicothema, Vol. 29, Núm. 3, pp. 289-298
-
Análisis Factorial Confirmatorio del IPAM en Escolares de Tercer Curso de Primaria
Revista Evaluar, Vol. 17, Núm. 2
-
Análisis acústico de la voz: medidas temporales, espectrales y cepstrales en la voz normal con el Praat en una muestra de hablantes de español
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 7, Núm. 2, pp. 108-127
-
Análisis factorial confirmatorio de Indicadores de Progreso de Aprendizaje en Matemáticas (IPAM) en escolares de primer curso de Primaria
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-45
-
Análisis factorial confirmatorio del IPAM en escolares de tercer curso de primaria
Revista Evaluar, Vol. 17, Núm. 2
-
Data-driven heterogeneity in mathematical learning disabilities based on the triple code model
Research in Developmental Disabilities, Vol. 71, pp. 130-142
-
Early Grade Writing Assessment: An Instrument Model
Journal of Learning Disabilities, Vol. 50, Núm. 5, pp. 491-503
-
Efectos de un sistema de aprendizaje tutorial online en profesorado tutor y de apoyo de las Islas Canarias para la instrucción temprana de las matemáticas en población de riesgo
Psychology, Society & Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 45-59
-
Emotional and behavioral problems of children in residential care: Screening detection and referrals to mental health services
Children and Youth Services Review, Vol. 73, pp. 100-106
-
Formación y regulación profesional de la Psicología en Educación: un desafío a nuestro alcance
Informació psicològica, Núm. 113, pp. 33-47
-
Habilidades comunicativas en estudiantes de carreras de apoyo frente a estudiantes de otras carreras
Apuntes de Psicología, Vol. 35, Núm. 2, pp. 93-104
-
Internal Structure and Development of Keyboard Skills in Spanish-Speaking Primary-School Children With and Without LD in Writing
Journal of Learning Disabilities, Vol. 50, Núm. 5, pp. 522-533
-
Interventions to promote positive parenting in Spain
The Cambridge Handbook of International Prevention Science (Cambridge University Press), pp. 929-956
-
La conferencia de universidades para el estudio de la mediación y gestión de conflictos
X Congreso Internacional de psicología jurídica y forense: libro de actas
-
La formación de profesionales en ámbitos educativos no formales: una apuesta por el ámbito de la Intervención y Mediación Familiar.
Informació psicològica, Núm. 113, pp. 85-93
-
Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 2, pp. 77-96
-
Línea mental numérica en alumnos con bajo rendimiento en cálculo aritmético
Majorensis: Revista Electrónica de Ciencia y Tecnología, Núm. 13, pp. 24-30
-
Pilot study of the acoustic values of the vowels in Spanish as indicators of the severity of dysarthria
Revista de Neurologia, Vol. 64, Núm. 3, pp. 105-111
-
Predicting Handwriting Difficulties Through Spelling Processes
Journal of Learning Disabilities, Vol. 50, Núm. 5, pp. 504-510
-
Predictores de una interacción eficaz entre madre e hijo/a en contextos de riesgo psicosocial
Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 1