Zuzendutako tesiak (15) Taldeko kideek zuzendu dituzten tesiak

2023

  1. Evaluación del centro educativo para altas capacidades Jalisco

    Betancourt Morejón, Julián

    Tesiaren zuzendaria María de África Borges del Rosal y Elena Rodríguez Naveiras

2022

  1. Protocolo de observación de la mediación. Técnicas y estrategias (prome-te)

    Aguirre Delgado, Triana

    Tesiaren zuzendaria María de África Borges del Rosal y María Aránzazu Calzadilla Medina

2021

  1. Verificação de altas capacidades em crianças e adolescentes em situação de acolhimento no brasil e na espanha

    de Souza Colozio Rodrigues, Amanda

    Tesiaren zuzendaria María de África Borges del Rosal

2017

  1. Contrastación del modelo de inteligencia emocional de las cuatro ramas

    LORENZO ALEGRIA, MARYURENA

    Tesiaren zuzendaria María de África Borges del Rosal
  2. El papel del profesorado de escuelas primarias en la propuesta nacional mexicana de atención a alumnos con aptitudes sobresalientes

    ZAMBRANO GUZMÁN, ROGELIO

    Tesiaren zuzendaria María de África Borges del Rosal
  3. Elaboración de un test adaptativo informatizado para la medida de la inteligencia general a través de la teoría de respuesta al ítem

    Herranz Torres, Natalia

    Tesiaren zuzendaria María de África Borges del Rosal

2016

  1. Revisión crítica de la noción empresarial Responsabilidad social corporativa: una aproximación genealógica-discursiva

    Gil Sanchez , Guacimara

    Tesiaren zuzendaria José Saturnino Martínez García
  2. El clave bien temperado. J.S. Bach. Análisis estructurales de las 48 fugas: una propuesta metodológica para centros superiores musicales de educación

    ESTÉVEZ GONZÁLEZ, RAFAEL

    Tesiaren zuzendaria Juan Ramón Coello Martín y Teresa González Pérez
  3. Polígono de Jinámar, la isla interior: la producción de espacios sociourbanos y habitus educativos de exclusión (1967-1987)

    GONZÁLEZ RAMÍREZ, FEDERICO EDUARDO

    Tesiaren zuzendaria José Saturnino Martínez García

2015

  1. Análisis e intervención de la interacción social medido a través de la observación sistemática del alumnado con altas capacidades intelectuales

    CADENAS BORGES, MARÍA

    Tesiaren zuzendaria María de África Borges del Rosal
  2. Aprendizaje de equivalencias y correlatos neurofisiológicos de discriminación emocional en la evitación experiencial

    HERNÁNDEZ HERRERA, JUAN CARLOS

    Tesiaren zuzendaria Pedro Benito Avero Delgado y David Beltrán Guerrero

2014

  1. Evaluación de proceso del comportamiento docente en educación primaria y especial

    RODRÍGUEZ DORTA, MANUELA

    Tesiaren zuzendaria María de África Borges del Rosal

2013

  1. Protocolo de observación de funciones docentes en universidad: un instrumento para la evaluación de la conducta del profesorado universitario

    Díaz Hernández, Matilde Candelaria

    Tesiaren zuzendaria María de África Borges del Rosal

2010

  1. PROFUNDO: un instrumento para la evaluación de proceso de un programa de altas capacidades

    Rodríguez Naveiras, Elena

    Tesiaren zuzendaria María de África Borges del Rosal y Carmen Mercedes Hernández Jorge