Publications (67)

2020

  1. Proyectos de vida en adolescentes en riesgo de exclusión social

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 149-165

  2. Los estilos de aprendizaje de los estudiantes del grado en enfermería de la Universidad de La Laguna

    ENE Revista de Enfermería, Núm. 14, pp. 1

  3. Employability skills of unaccompanied immigrant minors in Canary Islands

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 15-27

  4. El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario: una revisión sistemática

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 517-535

  5. Are we Europeans? Secondary education students’ beliefs and sense of belonging to the European Union

    Journal of Youth Studies, pp. 1-15

2019

  1. Los estilos de aprendizaje en estudiantes de enfermería hacia la mejora de la formación

    Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería), pp. 220-225

  2. Uso problemático del móvil, fobia a sentirse excluido y comunicación familiar de los adolescentes

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 59, pp. 39-47

  3. Proyecto de vida y toma de decisiones del alumnado de Formación Profesional

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 423-440

2018

  1. Trayectorias laborales y competencias de empleabilidad de jóvenes nacionales e inmigrantes en riesgo de exclusión social

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 355-369

  2. Trayectorias de empleabilidad de los jóvenes que abandonan el sistema de protección

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 485-504

  3. Incidencia del entorno en el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes en riesgo de exclusión

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 20, pp. 7-22

  4. Desarrollo moral y corrupción: propuesta de un instrumento de evaluación

    MLS Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 83-98

2017

  1. ¿Qué sabe el alumnado de secundaria sobre la Unión Europea? Implicaciones para el aprendizaje

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 2, pp. 4

  2. Proyecto de inserción sociolaboral ¿subimos juntos la escalera?

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 18, pp. 69-82

2016

  1. El Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna (MEDULL): huellas de la educación en Canarias

    Los museos pedagógicos en España: entre la memoria y la creatividad (Trea), pp. 233-242

  2. Ejercicios resueltos de análisis de datos en educación con SPSS.

    Universidad de La Laguna

  3. Percepción del empresariado de las competencias y características relevantes para el empleo

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 1, pp. 29-46

  4. La inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión social//Social-labour insertion of young people at risk of social exclusion

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 3, pp. 61-75

  5. Entrepreneurship and adolescents

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 5, Núm. 2, pp. 123-129

  6. Apoyo familiar percibido y proyecto de vida del alumnado inmigrante de Educación Secundaria

    Revista de educación, Núm. 372, pp. 35-62