Publicacións (80) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 15-37

  2. Perfiles de toma de decisiones académico-profesionales en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 449-459

2022

  1. Adaptación y factorización de escalas de Toma de Decisiones y de Procrastinación Activa en estudiantes universitarios

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-185

  2. Desarrollo emocional y contexto sociofamiliar en adolescentes en riesgo de exclusión

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 329-339

  3. El empleo con apoyo: una alternativa inclusiva para la transición sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual en Canarias

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 1, pp. 159-178

  4. La evaluación de las políticas educativas TIC: Análisis del impacto del Sistema Educativo Digital (SED)

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 461-479

2021

  1. El Empleo con Apoyo de las personas con discapacidad intelectual en Canarias: una alternativa inclusiva para la inserción laboral

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  2. Jóvenes que salen del sistema de protección: análisis de sus trayectorias de empleabilidad

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  3. Perfiles del alumnado de educación secundaria ante la toma de decisiones académico-laborales

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

2020

  1. El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario: una revisión sistemática

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 517-535

  2. Employability skills of unaccompanied immigrant minors in Canary Islands

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 15-27

  3. Los estilos de aprendizaje de los estudiantes del grado en enfermería de la Universidad de La Laguna

    ENE Revista de Enfermería, Núm. 14

  4. Proyectos de vida en adolescentes en riesgo de exclusión social

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 149-165

2019

  1. Los estilos de aprendizaje en estudiantes de enfermería hacia la mejora de la formación

    Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 220-225

  2. Proyecto de vida y toma de decisiones del alumnado de Formación Profesional

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 423-440

  3. Uso problemático del móvil, fobia a sentirse excluido y comunicación familiar de los adolescentes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 39-47

2018

  1. Desarrollo moral y corrupción: propuesta de un instrumento de evaluación

    MLS Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 83-98

  2. El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Educación Primaria, ESO y Bachillerato

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 229-254

  3. Incidencia del entorno en el desarrollo de habilidades sociales en adolescentes en riesgo de exclusión

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 20, pp. 7-22

  4. Trayectorias de empleabilidad de los jóvenes que abandonan el sistema de protección

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 3, pp. 485-504