
Matías
Camacho Machín
Full Professor
Thesis
-
Sobre funciones racionales asociadas a sucesiones doblemente infinitas 1991
Universidad de La Laguna
Supervised Theses (5)
-
Resolución de problemas con GeoGebra en la formación inicial de profesores de matemáticasun análisis de la actividad matemática 2021
Universidad de La Laguna
-
Construcción del concepto de ecuación diferencial ordinaria en escenarios de resolución de problemas 2010
Universidad de La Laguna
-
La generalización de la integral definida desde las perspectivas numérica, gráfica y simbólica utilizando entornos informáticosproblemas de enseñanza y aprendizaje 2005
Universidad de La Laguna
Alejandro S. González Martín
-
La enseñanza y aprendizaje del cálculo integral en un entorno computacional: actitudes de los estudiantes hacia el uso de un programa de cálculo simbólico (PCS) 2004
Universidad de La Laguna
Ramón Depool Rivero
-
Los niveles de pensamiento geométrico de Van Hieleun estudio con profesores en ejercicio 2003
Universidad de La Laguna
Theses Committees (29)
-
Chair of the Committee
Generalización, estructuras y representaciones de estudiantes de segundo de educación primaria desde un enfoque funcional del early algebra 2022Universidad de Granada
María Dolores Torres González
-
Chair of the Committee
Posing inverse modeling problems for task enrichment in a Secondary Mathematics teachers training program 2021Universidad de Granada
Víctor Martínez Luaces
-
Chair of the Committee
Análisis de la comprensión del concepto de límite de una función en un punto en estudiantes ecuatorianos de bachillerato y del curso de nivelación 2019Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Ana Lucía Arias Balarezo
-
Committee Member
Proposta, implementação e avaliação de uma metodologia de ensino no conteúdo de função, utilizando uma estrategia de resolução de problemas fundamentada na teoria da aprendizagem significativa de Ausubel 2019Universidad de Burgos
Jeneffer Araújo de Assunção
-
Committee Member
Las pintaderas de terracota de Gran Canariaestudio morfotecnológico y funcional 2016Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
José Molina González
-
Chair of the Committee
El estatus de la demostración matemática en el aula de una noción paramatemática al diseño de una ingeniería didáctica 2015Universidad de Salamanca
Angelina Alvarado Monroy
-
Chair of the Committee
Análisis de la construcción del concepto de integral definida en estudiantes de bachillerato 2015Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Carmen Aranda López
-
Chair of the Committee
Análisis de la comprensión en estudiantes de Bachillerato del concepto de límite de una función en un punto 2014Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Joan Pons Tomàs
-
Committee Member
Análisis de la práctica del docente universitario de precálculo. Estudio de casos en la enseñanza de la función exponencial. 2013Universidad de Salamanca
Jeannette Vargas Hernández
-
Chair of the Committee
Comprensión del concepto de integral definida en el marco de la teoría "apoe" 2011Universidad de Salamanca
Eliécer Aldana Bermúdez
-
Committee Member
Estudio del proceso de demostración en el aprendizaje de las razones trigonométricas en un ambiente de geometría dinámica 2011Universitat de València
Jorge Enrique Fiallo Leal
-
Committee Member
Análisis de la comprensión de los conceptos de serie numérica y su convergencia en estudiantes de primer curso de universidad utilizando un entorno computacional 2010Universidad de Salamanca
Myriam Codes Valcarce
-
Committee Member
El desarrollo de un esquema sobre la integral definida en universitarios de ingeniería y medio ambiente 2010Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Francisco José Boigues Planes
-
Chair of the Committee
Un estudio sobre el conocimiento didáctico del contenido (cdc) de profesores de matemáticas que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de carreras de ciencias económicasla enseñanza basada en problemas (ebp) como estrategia metodológica y didáctica 2009Universitat Autònoma de Barcelona
Luis Alfonso Garcia Oropeza
-
Committee Member
Enseñanza y aprendizaje en ecuaciones diferenciales con abordaje gráfico, numérico y analítico 2009Universidad de Burgos
Maria Madalena Dullius
-
Committee Member
Influence of dynamic geometry software on plane geometry problem solving strategies 2009Universitat Autònoma de Barcelona
Núria Iranzo Domènech
-
Committee Member
Aprendizaje del concepto de límite funcional en alumnos de ingenierías 2007Universidad de Valladolid
Nora Gatica Stella
-
Committee Member
Análisis de la comprensión en los alumnos de bachillerato y primer año de la universidad sobre la noción matemática de la derivada (desarrollo del concepto) 2004Universidad de Sevilla
Gloria Sánchez-Matamoros García
-
Committee Member
Derivación e integración de funciones de variable compleja con DERIVEun estudio de innovación curricular en primer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación 2004Universidad de Málaga
Pedro Rodríguez Cielos
-
Committee Member
Problemas de convergencia en un contexto de software educativo 2003Universidad de La Laguna
Rosa María Alfonso Gutiérrez
-
Committee Member
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje 2002Universidad de Extremadura
Manuel Barrantes López
-
Committee Member
Recuerdos, expectativas y conceptos de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje 2002Universidad de Extremadura
Manuel Barrantes López
-
Committee Member
Formación inicial de profesores de matemáticasenseñanza de funciones , sistemas de representación y calculadoras gráfica doras 2002Universidad de Granada
Evelio Bedoya Moreno
-
Committee Member
El profesor universitario de matemáticasestudio de las concepciones y creencias acerca de la enseñanza de las ecuaciones diferenciales. Estudio de casos 2001Universitat Autònoma de Barcelona
Mar Moreno Moreno
-
Committee Member
Infinito actual; inconsistencias e incoherencias de estudiantes de 16-17 años 2000Universitat Autònoma de Barcelona
Sabrina Garbin Dall'Alba
-
Committee Member
Estudio micro genético de esquemas conceptuales asociados a definiciones de límite y continuidad en universitarios de primer curso 1999Universitat Autònoma de Barcelona
César Augusto Delgado García
-
Committee Member
La enseñanza de los números negativos desde una perspectiva unitaria 1997Universidad de La Laguna
-
Secretary of the Committee
Sobre habilidades en la resolución de problemas aritméticos verbales, mediante el uso de dos sistemas de representación yuxtapuestos 1996Universidad de La Laguna
Josefa Hernández Domínguez
-
Committee Member
Aportaciones a la interpretación y aplicación del modelo de Van Hielela enseñanza de las isometrías del plano. La evaluación del nivel de razonamiento 1994Universitat de València
Adela Jaime Pastor