Theses Committees (29)

  1. Chair of the Committee

    Generalización, estructuras y representaciones de estudiantes de segundo de educación primaria desde un enfoque funcional del early algebra 2022

    Universidad de Granada

    María Dolores Torres González

  2. Chair of the Committee

    Posing inverse modeling problems for task enrichment in a Secondary Mathematics teachers training program 2021

    Universidad de Granada

    Víctor Martínez Luaces

  3. Chair of the Committee

    Análisis de la comprensión del concepto de límite de una función en un punto en estudiantes ecuatorianos de bachillerato y del curso de nivelación 2019

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Ana Lucía Arias Balarezo

  4. Committee Member

    Proposta, implementação e avaliação de uma metodologia de ensino no conteúdo de função, utilizando uma estrategia de resolução de problemas fundamentada na teoria da aprendizagem significativa de Ausubel 2019

    Universidad de Burgos

    Jeneffer Araújo de Assunção

  5. Committee Member

    Las pintaderas de terracota de Gran Canariaestudio morfotecnológico y funcional 2016

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    José Molina González

  6. Chair of the Committee

    El estatus de la demostración matemática en el aula de una noción paramatemática al diseño de una ingeniería didáctica 2015

    Universidad de Salamanca

    Angelina Alvarado Monroy

  7. Chair of the Committee

    Análisis de la construcción del concepto de integral definida en estudiantes de bachillerato 2015

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Carmen Aranda López

  8. Chair of the Committee

    Análisis de la comprensión en estudiantes de Bachillerato del concepto de límite de una función en un punto 2014

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Joan Pons Tomàs

  9. Committee Member

    Análisis de la práctica del docente universitario de precálculo. Estudio de casos en la enseñanza de la función exponencial. 2013

    Universidad de Salamanca

    Jeannette Vargas Hernández

  10. Chair of the Committee

    Comprensión del concepto de integral definida en el marco de la teoría "apoe" 2011

    Universidad de Salamanca

    Eliécer Aldana Bermúdez

  11. Committee Member

    Estudio del proceso de demostración en el aprendizaje de las razones trigonométricas en un ambiente de geometría dinámica 2011

    Universitat de València

    Jorge Enrique Fiallo Leal

  12. Committee Member

    Análisis de la comprensión de los conceptos de serie numérica y su convergencia en estudiantes de primer curso de universidad utilizando un entorno computacional 2010

    Universidad de Salamanca

    Myriam Codes Valcarce

  13. Committee Member

    El desarrollo de un esquema sobre la integral definida en universitarios de ingeniería y medio ambiente 2010

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Francisco José Boigues Planes

  14. Chair of the Committee

    Un estudio sobre el conocimiento didáctico del contenido (cdc) de profesores de matemáticas que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de carreras de ciencias económicasla enseñanza basada en problemas (ebp) como estrategia metodológica y didáctica 2009

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Luis Alfonso Garcia Oropeza

  15. Committee Member

    Enseñanza y aprendizaje en ecuaciones diferenciales con abordaje gráfico, numérico y analítico 2009

    Universidad de Burgos

    Maria Madalena Dullius

  16. Committee Member

    Influence of dynamic geometry software on plane geometry problem solving strategies 2009

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Núria Iranzo Domènech

  17. Committee Member

    Aprendizaje del concepto de límite funcional en alumnos de ingenierías 2007

    Universidad de Valladolid

    Nora Gatica Stella

  18. Committee Member

    Análisis de la comprensión en los alumnos de bachillerato y primer año de la universidad sobre la noción matemática de la derivada (desarrollo del concepto) 2004

    Universidad de Sevilla

    Gloria Sánchez-Matamoros García

  19. Committee Member

    Derivación e integración de funciones de variable compleja con DERIVEun estudio de innovación curricular en primer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación 2004

    Universidad de Málaga

    Pedro Rodríguez Cielos

  20. Committee Member

    Problemas de convergencia en un contexto de software educativo 2003

    Universidad de La Laguna

    Rosa María Alfonso Gutiérrez

  21. Committee Member

    Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje 2002

    Universidad de Extremadura

    Manuel Barrantes López

  22. Committee Member

    Recuerdos, expectativas y conceptos de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje 2002

    Universidad de Extremadura

    Manuel Barrantes López

  23. Committee Member

    Formación inicial de profesores de matemáticasenseñanza de funciones , sistemas de representación y calculadoras gráfica doras 2002

    Universidad de Granada

    Evelio Bedoya Moreno

  24. Committee Member

    El profesor universitario de matemáticasestudio de las concepciones y creencias acerca de la enseñanza de las ecuaciones diferenciales. Estudio de casos 2001

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Mar Moreno Moreno

  25. Committee Member

    Infinito actual; inconsistencias e incoherencias de estudiantes de 16-17 años 2000

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Sabrina Garbin Dall'Alba

  26. Committee Member

    Estudio micro genético de esquemas conceptuales asociados a definiciones de límite y continuidad en universitarios de primer curso 1999

    Universitat Autònoma de Barcelona

    César Augusto Delgado García

  27. Committee Member

    La enseñanza de los números negativos desde una perspectiva unitaria 1997

    Universidad de La Laguna

    Alicia Bruno Castañeda

  28. Secretary of the Committee

    Sobre habilidades en la resolución de problemas aritméticos verbales, mediante el uso de dos sistemas de representación yuxtapuestos 1996

    Universidad de La Laguna

    Josefa Hernández Domínguez

  29. Committee Member

    Aportaciones a la interpretación y aplicación del modelo de Van Hielela enseñanza de las isometrías del plano. La evaluación del nivel de razonamiento 1994

    Universitat de València

    Adela Jaime Pastor