Artikel (47) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. Apuntes para una teoría de la formación

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 33, pp. 15-30

  2. Calidad de vida relacionada con la salud (CVRS) en niños de educación primaria de Islas Canarias que usan dispositivos auditivos

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 40, Núm. 2, pp. 55-66

  3. Calidad de vida, habilidades psicolingüísticas y problemas emocionales en niños y adolescentes con dificultades auditivas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 9-27

  4. Combating homophobia, lesbophobia, biphobia and transphobia: A liberating and subversive educational alternative for desires

    Heliyon, Vol. 6, Núm. 10

  5. Comparaciones múltiples de dificultades emocionales y de comportamiento, procesos de comunicación, vocabulario receptivo y razonamiento abstracto en niños y adolescentes con dispositivos auditivos en Islas Canarias

    Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 24-36

  6. Competencias de adaptabilidad y factores de éxito académico del alumnado universitario.

    Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES), Vol. 11, Núm. 32, pp. 46-33

  7. De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19.: Visiones del alumnado

    Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 35-50

  8. De la escuela excluyente a la escuela exclusiva, más allá de la regulación legislativa

    Inspiración Educativa (RIE), Año 2, Núm. 4, pp. 6-19

  9. Design action plan for employability of university students

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 28, pp. 1-26

  10. Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders

    Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 2

  11. El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario: una revisión sistemática

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 517-535

  12. El dibujo como recurso didáctico

    Cuadernos de Historia del Arte, Núm. 34, pp. 299-344

  13. El papel de las emociones en el aula: Un estudio con profesorado canario de Educación Infantil Fichero original

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 226-244

  14. El silencio del cuerpo: la creación de un espacio de comunicación a través de la psicomotricidad relacional

    Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 45, pp. 16-27

  15. El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior: un análisis de género

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 62

  16. Employability skills of unaccompanied immigrant minors in Canary Islands

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 15-27

  17. Evaluación interna del carnaval de la sardina de la inclusión: la intervención psicopedagógica performativa intersectorial a evaluación

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 25-34

  18. Exploring the emotional problems and mental health needs of elementary school children using cochlear implants or hearing aids in the Islas Canarias

    Hearing, Balance and Communication, Vol. 18, Núm. 3, pp. 164-172

  19. Factores de incidencia en el uso de las guías docentes desde la perspectiva del alumnado universitario

    Revista Cadmo, Giornale italiano di Pedagogia sperimentale, Vol. 1, pp. 29-48

  20. Factores que influyen en la utilidad de la guía docente desde la perspectiva del alumnado universitario*

    Cadmo, Vol. 2020, Núm. 1, pp. 29-48