Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Artículos (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Análisis del proyecto de vida del alumnado de educación secundaria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 1, pp. 26-38
-
Armonización entre proceso de aprendizaje y práctica deportiva en universitarios deportistas de alto nivel
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 7, Núm. 21, pp. 201-212
-
Centralidad del trabajo y estabilidad del proyecto profesional y vital
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 1, pp. 13-25
-
Competencias digitales del profesorado y alumnado en el desarrollo de la docencia virtual: el caso de la universidad de la Laguna
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol. 14, Núm. 19, pp. 227-245
-
De lo sólido a lo líquido, las nuevas alfabetizaciones ante los cambios culturales de la Web 2.0
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 13-20
-
E-learning y las Competencias Digitales: Algunas Reflexiones y Pro-puestas para la Escuela Judicial
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 5
-
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 30, Núm. 1, pp. 71-86
-
El desarrollo de habilidades sociales: una estrategia para potenciar la integración de menores en riesgo de exclusión
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 2, pp. 172-191
-
Evolución de la Intervención en un Niño con Autismo: un Análisis de su Expresividad Psicomotriz.
Revista Motricidad y Persona: serie de estudios, Núm. 11, pp. 49-64
-
Implicaciones clínicas del diagnóstico diferencial temprano entre Retraso de Lenguaje (RL) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Universitas psychologica, Vol. 11, Núm. 1, pp. 279-291
-
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 35, Núm. 2, pp. 201-213
-
Intervention strategies in preschool students with specific language
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 271-290
-
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Revista de educación, Núm. 359, pp. 332-356
-
La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente
Revista española de documentación científica, Vol. 35, Núm. 1, pp. 46-74
-
La formación y el aprendizaje en entornos virtuales: potencialidades, debilidades y tendencias
Crítica, Año 62, Núm. 982, pp. 33-36
-
La función asesora de los centros del profesorado (CEP): Una investigación con grupos de discusión
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 25, pp. 171-187
-
La intervención logopédica en los trastornos específicos del lenguaje
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 67-74
-
La investigación de la actividad psicomotriz
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 37, pp. 44-57
-
La voz del alumnado en el conflicto escolar
Revista de educación, Núm. 359, pp. 554-579
-
Las dificultades de adaptación a la enseñanza universitaria de los estudiantes con discapacidad: un análisis desde un enfoque de orientación inclusiva
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 18, Núm. 2