Artigos (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Análisis del proyecto de vida del alumnado de educación secundaria

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 1, pp. 26-38

  2. Armonización entre proceso de aprendizaje y práctica deportiva en universitarios deportistas de alto nivel

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 7, Núm. 21, pp. 201-212

  3. Centralidad del trabajo y estabilidad del proyecto profesional y vital

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 1, pp. 13-25

  4. Competencias digitales del profesorado y alumnado en el desarrollo de la docencia virtual: el caso de la universidad de la Laguna

    Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol. 14, Núm. 19, pp. 227-245

  5. De lo sólido a lo líquido, las nuevas alfabetizaciones ante los cambios culturales de la Web 2.0

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 38, pp. 13-20

  6. E-learning y las Competencias Digitales: Algunas Reflexiones y Pro-puestas para la Escuela Judicial

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 5

  7. Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 30, Núm. 1, pp. 71-86

  8. El desarrollo de habilidades sociales: una estrategia para potenciar la integración de menores en riesgo de exclusión

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 2, pp. 172-191

  9. Evolución de la Intervención en un Niño con Autismo: un Análisis de su Expresividad Psicomotriz.

    Revista Motricidad y Persona: serie de estudios, Núm. 11, pp. 49-64

  10. Implicaciones clínicas del diagnóstico diferencial temprano entre Retraso de Lenguaje (RL) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    Universitas psychologica, Vol. 11, Núm. 1, pp. 279-291

  11. Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 35, Núm. 2, pp. 201-213

  12. Intervention strategies in preschool students with specific language

    Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 271-290

  13. La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 332-356

  14. La alfabetización informacional y digital: fundamentos pedagógicos para la enseñanza y el aprendizaje competente

    Revista española de documentación científica, Vol. 35, Núm. 1, pp. 46-74

  15. La formación y el aprendizaje en entornos virtuales: potencialidades, debilidades y tendencias

    Crítica, Año 62, Núm. 982, pp. 33-36

  16. La función asesora de los centros del profesorado (CEP): Una investigación con grupos de discusión

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 25, pp. 171-187

  17. La intervención logopédica en los trastornos específicos del lenguaje

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 67-74

  18. La investigación de la actividad psicomotriz

    Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, Núm. 37, pp. 44-57

  19. La voz del alumnado en el conflicto escolar

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 554-579

  20. Las dificultades de adaptación a la enseñanza universitaria de los estudiantes con discapacidad: un análisis desde un enfoque de orientación inclusiva

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 18, Núm. 2