Departamento
Didáctica e Investigación Educativa
Artikel (47) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2020
-
Apuntes para una teoría de la formación
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 33, pp. 15-30
-
Calidad de vida relacionada con la salud (CVRS) en niños de educación primaria de Islas Canarias que usan dispositivos auditivos
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 40, Núm. 2, pp. 55-66
-
Calidad de vida, habilidades psicolingüísticas y problemas emocionales en niños y adolescentes con dificultades auditivas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 9-27
-
Combating homophobia, lesbophobia, biphobia and transphobia: A liberating and subversive educational alternative for desires
Heliyon, Vol. 6, Núm. 10
-
Comparaciones múltiples de dificultades emocionales y de comportamiento, procesos de comunicación, vocabulario receptivo y razonamiento abstracto en niños y adolescentes con dispositivos auditivos en Islas Canarias
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 24-36
-
Competencias de adaptabilidad y factores de éxito académico del alumnado universitario.
Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES), Vol. 11, Núm. 32, pp. 46-33
-
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19.: Visiones del alumnado
Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 35-50
-
De la escuela excluyente a la escuela exclusiva, más allá de la regulación legislativa
Inspiración Educativa (RIE), Año 2, Núm. 4, pp. 6-19
-
Design action plan for employability of university students
Education Policy Analysis Archives, Vol. 28, pp. 1-26
-
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 2
-
El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario: una revisión sistemática
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 517-535
-
El dibujo como recurso didáctico
Cuadernos de Historia del Arte, Núm. 34, pp. 299-344
-
El papel de las emociones en el aula: Un estudio con profesorado canario de Educación Infantil Fichero original
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 226-244
-
El silencio del cuerpo: la creación de un espacio de comunicación a través de la psicomotricidad relacional
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, Núm. 45, pp. 16-27
-
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesorado de educación superior: un análisis de género
RED: revista de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 62
-
Employability skills of unaccompanied immigrant minors in Canary Islands
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 15-27
-
Evaluación interna del carnaval de la sardina de la inclusión: la intervención psicopedagógica performativa intersectorial a evaluación
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 15, pp. 25-34
-
Exploring the emotional problems and mental health needs of elementary school children using cochlear implants or hearing aids in the Islas Canarias
Hearing, Balance and Communication, Vol. 18, Núm. 3, pp. 164-172
-
Factores de incidencia en el uso de las guías docentes desde la perspectiva del alumnado universitario
Revista Cadmo, Giornale italiano di Pedagogia sperimentale, Vol. 1, pp. 29-48
-
Factores que influyen en la utilidad de la guía docente desde la perspectiva del alumnado universitario*
Cadmo, Vol. 2020, Núm. 1, pp. 29-48