Teses dirixidas (17) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo

2023

  1. Estrategias cognitivas para la resiliencia: Análisis de los cambios percibidos en las fortalezas y sesgos en el recuerdo

    CHÁVEZ CANINO, ITZIAR

    Dirixida por María Rosaura González Méndez y Gustavo Mario Ramírez Santana

2019

  1. Un estudio comparativo sobre el diagnóstico en alumnado con retraso del lenguaje (rl) y trastorno específico del lenguaje (tel). Implicaciones educativas

    Alonso Méndez, Isabel

    Dirixida por Víctor Manuel Acosta Rodríguez y María de los Ángeles Axpe Caballero

2017

  1. Sinhogarismo y resiliencia. Análisis del nivel y la configuración de factores de resiliencia

    REGALADO PIÑERO, JONATHAN JESUS

    Dirixida por Ángela Esther Torbay Betancor y Gustavo Mario Ramírez Santana
  2. Los procesos lectores en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)

    de Castro Bermúdez, Laura

    Dirixida por Víctor Manuel Acosta Rodríguez y María de los Ángeles Axpe Caballero
  3. Evaluación y tratamiento cognitivo-conductual y metacognitivo del trastorno de ansiedad generalizada y sus trastornos comórbidos

    RODRÍGUEZ MARTÍN, SARA

    Dirixida por Manuel González Rodríguez y Gustavo Mario Ramírez Santana

2016

  1. Un estudio de la narrativa en alumnado con trastorno específico de lenguaje (TEL)

    Del Valle Hernández, Gemma

    Dirixida por Víctor Manuel Acosta Rodríguez y Gustavo Mario Ramírez Santana
  2. La integración laboral de las personas sordas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

    Cáceres Rodríguez, Celsa Maria

    Dirixida por Juan Manuel Cabrera Sánchez y Víctor Manuel Acosta Rodríguez
  3. Los pacientes como protagonistas de la práctica enfermera. Un estudio sobre el cuidado humanizado en un hospital de tercer nivel

    Hernández Marrero, Alberto Ignacio

    Dirixida por Javier Esteban Marrero Acosta y María de los Ángeles Axpe Caballero

2015

  1. Análisis de la evolución conductual y emocional de un grupo de niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en tratamiento con metilfenidato

    RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, PEDRO JAVIER

    Dirixida por Wenceslao Peñate Castro, Gustavo Mario Ramírez Santana y Moisés Betancort Montesinos

2006

  1. La respuesta educativa a las dificultades de lenguaje: estudio cualitativo de la realidad en Gran Canaria

    Fernández Sarmiento, Celia

    Dirixida por Víctor Manuel Acosta Rodríguez

2003

  1. Un estudio de las dificultades del lenguaje en la educación infantil

    Quintana Alonso, Adelia María

    Dirixida por Víctor Manuel Acosta Rodríguez

1994

  1. Intervención en el retraso del lenguaje: Incidencia de los programas interactivos, la edad y la zona

    Castro de Paz, Juan Fernando

    Dirixida por Víctor Manuel Acosta Rodríguez