Departamento
Didácticas Específicas
Tesis defendidas (28) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2023
2022
-
El álbum ilustrado como recurso en la enseñanza de lenguas extranjeras: un estudio comparativo entre Suecia y España
Quesada Padrón, María Cristina
-
La competencia digital en entornos educativos bilingües
Díaz Luis, Natacha Rita
2020
-
Estrategias de enseñanza en la formación inicial del profesorado de ciencias experimentales
Alfonso Izquierdo, Abigail
2019
-
Criterios de calidad en el aula plurilingüe
LÓPEZ RODRÍGUEZ, FERNANDO JESÚS
-
Las competencias profesionales necesarias de un docente clil
Mallorquín Rodríguez, María Saray
-
Tan claro como el agua: su potencial didáctico en la enseñanza de la física y química
PÉREZ PINTO, LAUREEN VANESSA
2018
2017
-
Análisis de la viabilidad de la implementación de la evaluación formativa en la enseñanza universitaria: estudio de caso de un proyecto de innovación docente en la Universidad de La Laguna
Souto Suárez, Roberto
-
Estudio del uso de tareas sociales en la enseñanza del inglés en la ESO
Francisco Déniz, Sergio David
-
La unidad de música del mando de Canarias: historia y aportaciones a la música y a la educación musical en Tenerife
Gisbert Caudeli, Vicenta
-
Problemas de transferencia en la redacción de textos marítimos (español-inglés) y sus aplicaciones didácticas
LÓPEZ DE VERGARA MÉNDEZ, ALEJANDRO FERÍIN
2016
-
Actividad física, sedentarismo, rendimiento académico y atractivo de la educación física en jóvenes de educación secundaria
Iglesias López, Gabriela
-
Análisis de las situaciones de enseñanza en voleibol desde una perspectiva praxiológica
HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, Á. JUDITH
-
Análisis praxiológico del ballet
Troya Montañez, Yanira
-
El uso de los dispositivos móviles en educación física en la etapa de la enseñanza secundaria obligatoria
Quintero González, Lucía Esther
2015
-
Análisis de la competencia cultural y artística en educación física a través de las prácticas motrices tradicionales canarias: un estudio de casos en educación secundaria obligatoria
CABRERA HERNÁNDEZ, LUIS TOMÁS
-
Análisis del discurso docente como recurso metodológico del profesorado de educación física en la etapa de educación primaria
García Fariña, Abraham
-
Diseño de instrumentos continuos para la evaluación de la obesidad aplicables en contextos escolares
Cáceres Hernández, Carlos Miguel