Publicacións (48) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Adaptación al contexto universitario italiano del modelo de tutoría formativa para la prevención del abandono y la mejora del rendimiento académico

    Investigar con y para la sociedad

  2. An Approach to Obligatory Secondary Education Teachers’ Perception Regarding Orientation Processes and Response to Diversity

    Psychology, Vol. 06, Núm. 05, pp. 606-612

  3. Análisis de los factores que intervienen en la transición del bachillerato a la Universidad

    Investigar con y para la sociedad

  4. Apoyo parental online

    Manual práctico de parentalidad positiva (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 245-263

  5. Atención del profesorado universitario a estudiantes con necesidades educativas específicas

    Educación y educadores, Vol. 18, Núm. 2

  6. Beyond textbooks: educational digitals texts and gamification of learning materials

    Digital Textbooks: what's new? (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 265-288

  7. Claves para la transformación organizativa

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 462, pp. 73-76

  8. Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 289-302

  9. Cyborgs at the university: Gaming for educational purposes

    Progress in Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 51-61

  10. De la enseñanza con libros de texto al aprendizaje en espacios online gamificados

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 15-38

  11. Desarrollo de un programa formativo de la competencia transversal "interculturalidad" a través de un entorno virtual de aprendizaje

    Investigar con y para la sociedad

  12. Dinamización de procesos de enseñanza-aprendizaje: diseño de materiales digitales de apoyo para la docencia y el aprendizaje práctico

    Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL

  13. Educar a la generación de los Millennials como ciudadanos cultos del ciberespacio.: Apuntes para la alfabetización digital

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 109, pp. 13-32

  14. El Alumnado Universitario y la Planificación de su Proyecto Formativo y Profesional

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 15, Núm. 1

  15. El proyecto Clic Escuela 2.0 para la integración digital

    Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales (Madrid : La Muralla, D.L. 2015), pp. 289-318

  16. El uso de recursos web como apoyo a la educación de los hijos en los padres colombianos

    Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, Vol. 23, Núm. 1, pp. 91-116

  17. Evaluación de las habilidades lingüísticas implicadas en la lectura desde una modelo de respuesta a la intervención (RTI): un estudio de caso

    Investigar con y para la sociedad

  18. Evaluación y análisis de la expresividad psicomotriz de los niños y niñas de adopción: Relación con sus necesidades socioafectivas.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 2, pp. 30-43

  19. Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias

    Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL

  20. Experiencias en servicios de apoyo a la innovación educativa universitaria con TIC: el caso de la ULL

    II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC: Las Palmas de Gran Canaria, 12 y 13 de noviembre de 2015