Plácido Enrique
Bazo Martínez
Ikertzailea 1996-2023 tartean
Doktorego-tesia
-
Análisis del discurso escolar en las clases de inglés de E.G.B. 1991
Universidad de La Laguna
Zuzendutako tesiak (10)
-
Telegram como escenario de aprendizaje disruptivo para la enseñanza del español como lengua extranjera: propuesta de aprendizaje invisible que conecta lo académico con lo cotidiano 2023
Universidad Complutense de Madrid
Centellas Rodrigo, Aurora
-
Criterios de calidad en el aula plurilingüe 2019
Universidad de La Laguna
LÓPEZ RODRÍGUEZ, FERNANDO JESÚS
-
Las competencias profesionales necesarias de un docente clil 2019
Universidad de La Laguna
Mallorquín Rodríguez, María Saray
-
La interacción oral en el aula de lengua extranjera en secundaria: estrategias, actividades y procesos de aprendizaje 2018
Universidad de La Laguna
-
Estudio del uso de tareas sociales en la enseñanza del inglés en la ESO 2017
Universidad de La Laguna
-
Problemas de transferencia en la redacción de textos marítimos (español-inglés) y sus aplicaciones didácticas 2017
Universidad de La Laguna
-
El español en Senegal: estrategias de enseñanza para fomentar la motivación, la creatividad y el aprendizaje autónomo de los discentes en secundaria 2012
Universidad de La Laguna
GUEYE, CHEIKH
-
La enseñanza de idiomas en los niveles básicos en una escuela Waldorf 2006
Universidad de La Laguna
HUBER, PETRA
-
La transferencia de la L1 a la L2 (español-inglés): el artículo en la lengua escrita de los alumnos en las pruebas de acceso a la universidad 2002
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Wood Wood, Manuel
-
Estrategias de profesores de inglés de Primaria e input comprensible: un estudio de casos 1996
Universidad de La Laguna
PEÑATE CABRERA, MARCOS
Tesi epaimahaiak (25)
-
Epaimahaiko Presidente
La competencia digital en entornos educativos bilingües 2022Universidad de La Laguna
Díaz Luis, Natacha Rita
-
Epaimahaiko Presidente
El Prácticum IV de la mención de Llingua asturiana. Análisis y propuestes de meyora 2022Universidad de Oviedo
Avello Rodríguez, Roberto
-
Epaimahaiko Secretario
El álbum ilustrado como recurso en la enseñanza de lenguas extranjeras: un estudio comparativo entre Suecia y España 2022Universidad de La Laguna
Quesada Padrón, María Cristina
-
Epaimahaikidea
La enseñanza de las lenguas en la escuela rural del suroccidente de Asturias 2021Universidad de Oviedo
Albá García, Patricia
-
Epaimahaikidea
Género y diversidad como contenidos transversales en el aula de inglés 2020Universidad de Oviedo
Alonso Álvarez, Óscar
-
Epaimahaiko Secretario
Aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (aicle): un análisis de las estrategias discursivas del profesorado de educación primaria 2019Universidad de Córdoba (ESP)
PÉREZ COSTA, SANDRA
-
Epaimahaikidea
Propuesta de introducción de las actividades extracurriculares basadas en la creatividad en el currículo de enseñanza del inglés en los colegios públicos y concertados en andalucía 2019Universidad de Granada
Portnova, Tatjana
-
Epaimahaikidea
Creencias del futuro maestro de inglés sobre su formación lingüística y metodológica y su autoeficacia docente. El caso de la universidad de Oviedo 2017Universidad de Oviedo
Fernández Viciana, Ana
-
Epaimahaikidea
Señas de identidad de la narrativa infantil y juvenil canaria: la caracterización temática 2016Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
PERERA SANTANA, JUANA ANGELES
-
Epaimahaikidea
The effectiveness of a listening awareness program on students with learning difficulties in arabic language reading in the schools of irbid city in jo¬rdan 2016Universidad de Granada
Mukdadi Abdel hafeed, Afaf Abdullah
-
Epaimahaiko Presidente
Entornos personales y corporativos de aprendizaje (PLE y CLE) como andamiaje en el desarrollo de las estrategias de lectura en la lengua extranjera 2014Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
PÉREZ MARRERO, ANTONIO SERGIO
-
Epaimahaikidea
Análisis del tiempo y la concordancia verbales en lengua inglesa en el proceso de interlengua 2013Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Medina Suárez, José
-
Epaimahaiko Presidente
Enseñanza y aprendizaje del inglés para turismo: estudio comparativo experimental entre un entorno virtual y otro presencial 2012Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Juan González, Pilar de
-
Epaimahaikidea
Oshun Okantonú!, la imagen literaria de la mujer negra en las escritoras caribeñas 2012Universidad de Alcalá
Rivera Pérez, Aymée
-
Epaimahaiko Presidente
La autonomía del alumno universitario de la especialidad de Maestro en Inglés: aplicación de un manual de autoestudio 2011Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Ramón Molina, Elisa
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis de los errores léxicos en la producción escrita de alemán L3 por alumnos de Escuela Oficial de Idiomas 2008Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Navarro Rodríguez, Ángel
-
Epaimahaikidea
Assessing speaking skills in englisg: an approach to test an rating scale design in a university context. 2007Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
GRANFIELD MCKAY, SUSAN ISABEL
-
Epaimahaiko Secretario
Animación a la lectura en educación secundaria, análisis y propuestas 2005Universidad de La Laguna
-
Epaimahaiko Presidente
Diseño, implementación y evaluación de un entorno de aprendizaje semipresencial 2005Universidad de La Laguna
-
Epaimahaikidea
Output y enseñanza del inglés como lengua extranjera: un estudio de casos 2001Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
ARNAIZ CASTRO, PATRICIA
-
Epaimahaikidea
Interactivity and teaching strategies: an analysis of the teaching and learning of children's efl (english as a foreign language) in the primary classroom. 1998Universidad de Murcia
COYLE BALIBREA, YVETTE CAROL ANNE
-
Epaimahaiko Secretario
Formación del profesorado de secundaria de inglés y la autonomía del alumno: un estudio de casos 1997Universidad de La Laguna
Vera Batista, José Luis
-
Epaimahaikidea
Estrategias cognitivas y metacognitivas en la elaboración del mensaje escrito: estudio bidireccional inglés-español, español-inglés 1997Universidad de La Laguna
-
Epaimahaikidea
The influence of autonomy on the process of learning efl at universitary level 1994Universidad de La Laguna
BOBB WOLFF, LESLIE
-
Epaimahaikidea
Aspectos psicolingüísticos de la simplificación léxica en estudiantes hispano-hablantes de lengua inglesa 1992Universidad de Zaragoza
LUCEA GALICIA JOSE MIGUEL